Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario El Torito de Mataderos

Ir abajo

Diario El Torito de Mataderos Empty Diario El Torito de Mataderos

Mensaje por YoruguaCAP Mar 21 Abr - 3:12:30

Diario Nueva Chicago
(nch)  (nch)  (nch)  (nch)
Diario El Torito de Mataderos Gczcl210

YoruguaCAP
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 13
Hincha Hincha : Peñarol
Registrado Registrado : 20/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Diario El Torito de Mataderos Empty Re: Diario El Torito de Mataderos

Mensaje por YoruguaCAP Mar 21 Abr - 4:10:16

Nuevo DT
Hoy es presentado el Uruguayo como nuevo entrenador del Verdinegro, un entrenador ya con pasado en la liga por varios clubes viene con ganas de hacer un buen campeonato con el club de Mataderos, contando con jugadores importantes como "El Cuchu" Cambiasso, Nahuelpan entre otros debera dejar un buen campeonato esta temporada.
"Tenemos una buena plantilla, igual creo que me falta algún MF y 1 AM tengo alguno pensado pero bueno estamos comenzando el campeonato y nada se puede hacer, creo que podremos hacer una buena campaña hay equipo y lo más importante esta saneado económicamente, El Cuchu es el símbolo referente más importante que tenemos en el club con su experiencia dentro y fuera de la cancha nos puede ayudar a cumplir nuestros objetivos, los objetivos serán paso a paso primero es salir de este mal momento que peligramos ir a la B luego que encontremos bien el equipo y se den.los resultados queremos terminar por encima de la mitad de tabla"

YoruguaCAP
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 13
Hincha Hincha : Peñarol
Registrado Registrado : 20/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.