Conferencia de "Tute" Cordon, DT de Ferro
2 participantes
Página 1 de 1.
Conferencia de "Tute" Cordon, DT de Ferro
Convoque esta conferencia de prensa, en la que no se aceptaran preguntas, simplemente para informar sobre mi futuro. Luego de pensarlo bien, he tomado la decisión de no renovar mi contrato con Ferro y así ponerle punto final a mi ciclo en este hermoso club. Esta dura temporada, en la que sufrimos mucho por la constante lucha por no descender, me agoto bastante y siento que ya le di al club todo lo que tenia para entregarle. Me siento muy orgulloso y satisfecho de haber empezado el proyecto con el objetivo de devolver al club a la primera división, que es a donde pertenece, poder lograrlo y al momento de irme que Ferro siga manteniendo ese lugar de privilegio. No me queda más que palabras de agradecimiento para los jugadores, para los hinchas y para todos los que forman parte del club, ya que me hicieron sentir muy cómodo desde el primer día que llegue. Cuando empezamos a recorrer este largo camino, hace 4 temporadas atrás, muy pocos creían que podíamos llegar a agrandar la vitrina con dos títulos y además llegar a disputar unos cuartos de final de la Copa Libertadores, pero con el esfuerzo y el trabajo de todos lo hicimos posible. Ahora no me queda más que relajarme y disfrutar al máximo de estos 2 partidos que quedan. Por suerte, el destino marco que la última fecha es de local, así que me puedo despedir de la manera que yo quiero, en casa. Comprendo que algunos no entiendan la decisión pero como dije creo que ya no puedo brindarle más nada al club y lo mejor para ambas partes es ponerle punto final a esta historia y que venga un nuevo entrenador a escribir una nueva historia. Luego del partido de Colon, me transformare en un hincha más de Ferro y mi corazón siempre tendrá un pedazo verde. SIMPLEMENTE GRACIAS Y HASTA LUEGO, porque sé que nuestros caminos se volverán a cruzar en algún momento.
DT DE ATLETICO TUCUMAN
tute99- DT [Primera Division]
Hincha : independiente
Re: Conferencia de "Tute" Cordon, DT de Ferro
Muchas gracias por todos los logros con Ferro, esperamos que puedas encontrar un equipo al que puedas darle mas logros y que demuestre un salto en tu carrera como DT
Saludos cordiales EO Administración
Saludos cordiales EO Administración
DT DE DEPORTIVO RIESTRA
INTERINO DE ALDOSIVI
INTERINO DE ALDOSIVI
SEGÚN BAN VIVO SALIENDO DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO
VIVA LA LIBERTAD CARAJO
VIVA LA LIBERTAD CARAJO
yair_56- Moderador
Hincha : Boca