Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euro 2020 - novedades

2 participantes

Ir abajo

Euro 2020 - novedades Empty Euro 2020 - novedades

Mensaje por Licha666 Lun 15 Jun - 19:40:49

Mientras se lleve a cabo el mercado de pases, en Era Offside se va a disputar la Eurocopa 2020. 16 DTs que ya se anotaron van a disputarse la corona europea en el torneo más lindo de selecciones. En las vísperas de una nueva competencia, hay novedades al respecto.

Las 16 selecciones que van a jugar la Eurocopa 2020 son: Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Gales, Holanda, Inglaterra, Italia, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza y Ucrania. Los planteles ya están publicados en el foro correspondiente. Fueron hechos por @FuckingReina y están habilitados hasta que comience la competencia para cualquier reclamo, sugerencia o comentario sobre las medias de los jugadores.

Para elegir las selecciones habrá un sorteo de lugares. Este lo realizaré por la web Sortea2, dando como resultado una posición del 1 al 16. El sistema es el mismo del draft de cada mercado, por si quieren tomar un ejemplo. El sorteo lo voy a hacer una vez terminado el mundial de clubes. Cuanto más rápido se juegue la final, más rápido van a poder elegir.

Para el sistema, se van a dividir a las 16 selecciones en 4 grupos de 4 equipos elegidos por sorteo con parámetros a definir. Se van a disputar entre sí una ronda todos contra todos (3 fechas). Las mejores 2 pasarán a cuartos de final, desde donde se van a sortear para cada fase y se van a jugar a partido único. En caso de empate en los 90 minutos, hay penales directo. El simulador voy a ser yo.

El torneo arranca el JUEVES 18/06.

Estamos abiertos a cualquier duda o sugerencia. Espero disfruten la Euro EO 2020.

Licha666
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 2131
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Euro 2020 - novedades Empty Re: Euro 2020 - novedades

Mensaje por tute99 Lun 15 Jun - 19:54:45

Muy buena idea y muy bien planteado para su desarrollo. Lo unico con lo que no estoy de acuerdo, revisando los planteles, es que Lewandoski es el unico que tiene media 10 ademas de CR7. Me parece un error ponerlos al mismo nivel cuando claramente Cristiano es muy superior, por lo que bajaria a Lewandoski a media 9 o, en su defecto, subiria a media 10 a otros 'cracks' que tienen 9, como por ejemplo Ramos, Modric, Mbappe, De Bruyne, Hazard y alguno mas que entre en esa discusion. La mejor opcion para mi seria la primera (dejar solo a CR7 con media 10), pero eso ya queda en lo que les parezca lo mejor a todos.
tute99
tute99
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 2161
Hincha Hincha : independiente
Registrado Registrado : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.