CORRUPCION EN EO
+4
SimeoneOK
flaquetin
El_Veloz
ban_ban
8 participantes
Página 1 de 1.
CORRUPCION EN EO
A CONTINUACION SE REVELARA EL HECHO MAS OSCURO Y CONFIDENCIAL DE LA HISTORIA DE EO. ¿ESTAS PREPARADO PARA SEMEJANTE INMORALIDAD?
BAN BAN LANATA VA A TERMINAR CON LA MENTIRA DE LA DICTADURA NAZI DE LICHA Y SECUACES!
- EL HECHO DE CORRUPCION ES....
...
...
*En los posteos de alineación, si uno EDITA en la SEGUNDA publicación, NO figura la edición que hizo el user, mucho menos los detalles como : Horario exacto que se lo publico.
Ejemplo : En un experimento social por parte de Ban Ban Somoza, hice 2 publicaciones para mandar ali :
- La primera es un comentario moral
- La segunda es la alineación (Que la edite y no aparece en el posteo, ni para admin ni para users)
-> Lo que esta claro : Durante muchas temporadas, este método sirvió para eludir el horario máximo para editar la alineación, ha sido escondido y aun peor : Muchos usuarios (que por ahora no voy a nombrar) han obtenido títulos publicando + de 1 vez. ¿Habrán hecho trampa? No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
¿Por que los admin nunca revelaron esto? -> Se habrán beneficiado de forma inmoral? No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
-> La solución : Aquellos técnicos que publiquen + de 1 vez, deben jugar con T. Que los posteos sean únicamente para alineación, sin hacer comentarios.
_______________________________________________________________________________________________
*SEGUNDO ACTO DE INMORALIDAD EN EO*
CREMONA SE ENCUENTRA RESENTIDO, CONSTANTEMENTE VIVE COMO GARRAPATA DE BAN BAN SOMOZA. PROPONGO QUE LO MANDEN A UN PSICOLOGO PARA OLVIDAR QUE LLEVO A BOCA A LA PROMOCION. O AUN MEJOR! QUE LE RECUERDEN SU DURA VERDAD : EL UNICO TROFEO QUE GANO, SE LO ENTREGO BAN BAN :
BAN BAN LANATA VA A TERMINAR CON LA MENTIRA DE LA DICTADURA NAZI DE LICHA Y SECUACES!
- EL HECHO DE CORRUPCION ES....
...
...
*En los posteos de alineación, si uno EDITA en la SEGUNDA publicación, NO figura la edición que hizo el user, mucho menos los detalles como : Horario exacto que se lo publico.
Ejemplo : En un experimento social por parte de Ban Ban Somoza, hice 2 publicaciones para mandar ali :
- La primera es un comentario moral
- La segunda es la alineación (Que la edite y no aparece en el posteo, ni para admin ni para users)
-> Lo que esta claro : Durante muchas temporadas, este método sirvió para eludir el horario máximo para editar la alineación, ha sido escondido y aun peor : Muchos usuarios (que por ahora no voy a nombrar) han obtenido títulos publicando + de 1 vez. ¿Habrán hecho trampa? No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
¿Por que los admin nunca revelaron esto? -> Se habrán beneficiado de forma inmoral? No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
-> La solución : Aquellos técnicos que publiquen + de 1 vez, deben jugar con T. Que los posteos sean únicamente para alineación, sin hacer comentarios.
_______________________________________________________________________________________________
*SEGUNDO ACTO DE INMORALIDAD EN EO*
CREMONA SE ENCUENTRA RESENTIDO, CONSTANTEMENTE VIVE COMO GARRAPATA DE BAN BAN SOMOZA. PROPONGO QUE LO MANDEN A UN PSICOLOGO PARA OLVIDAR QUE LLEVO A BOCA A LA PROMOCION. O AUN MEJOR! QUE LE RECUERDEN SU DURA VERDAD : EL UNICO TROFEO QUE GANO, SE LO ENTREGO BAN BAN :
Última edición por ban_ban el Jue 28 Ene - 16:51:38, editado 1 vez
GANÓ BAN BAN
LAS LIGAS VIRTUALES CAMBIARON
EL GRAN HERMANO VUELA, LOS 17 PARTICIPANTES VUELAN
¿TERMIDOR? UN ARRASTRADO, FUERA!
¿MATIAS33? UNA BASURA, FUERA!
¿JORDI? LA PUTA DE RODRI, FUERA!
¿BENE? UN ENVIDIOSO, FUERA!
GANÓ EL VÉRTIGO, LA MORAL, EL RATING
BanBanInsua
ban_ban- DT [Segunda Division]
Hincha : All boys
A ban_ban, Reus_11 y a El_Veloz les gusta esta publicaciòn
Re: CORRUPCION EN EO
Muy bien Ban Ban! Creo que nunca hubo un usuario tan transparente y serio como vos. Muchos deberían replicar tu lucha contra la corrupción dictatorial de Termidor y su novia Nico (Alias Reina)
El_Veloz- DT [Segunda Division]
Hincha : Independiente
Vos hubieras venido en EO Europa!!!...
Como seguimos con ésto?..
Como seguimos con ésto?..
Era Offside Liga Europea
Me pueden cambiar el nick a:
SimeoneOK
SimeoneOK
SimeoneOK- DT [Primera Division]
Hincha : -
DT_Bilardo escribió:Me pueden cambiar el nick a:
SimeoneOK
¿O se cagan de miedo?
DT_Bilardo escribió:DT_Bilardo escribió:Me pueden cambiar el nick a:
SimeoneOK
¿O se cagan de miedo?
No entendemos su solicitud y si... un poco de miedo tenemos
nicolasreye3- DT [Segunda Division]
Hincha : Ferro
Creo que quiera venderle jugadores al Aleti.
DIRECTOR TÉCNICO DE TIGRE
CAMPEÓN T2
CAMPEÓN T3
CAMPEÓN T3
CAMPEÓN T8
ASCENSO A LA B NACIONAL T8
ASCENSO A LA B NACIONAL T9
ASCENSO A 1RA DIVISION T10
CAMPEON T18
Reus_11- DT [Primera Division]
Hincha : Tigre
Y se cambió el nombre nomás....
En la entrega de premios ya sabemos quien se va a llevar el de "usuario misterioso".
Ya aprovecho a decirle a los demás usuarios que son unos cagones, necesitamos más gente fumeta en los foros
En la entrega de premios ya sabemos quien se va a llevar el de "usuario misterioso".
Ya aprovecho a decirle a los demás usuarios que son unos cagones, necesitamos más gente fumeta en los foros
nicolasreye3 escribió:Y se cambió el nombre nomás....
Me acaban de robar en otra liga. Renuncié por dignidad.
¿Usted es un entrenador "animador"? ¿Por qué le molestó la pregunta? ¿Eh? Animador.
SimeoneOK escribió:nicolasreye3 escribió:Y se cambió el nombre nomás....
¿Usted es un entrenador "animador"? ¿Por qué le molestó la pregunta? ¿Eh? Animador.
Justamente lo que yo no tengo es dignidad, por eso es que nunca nos ponemos de acuerdo.
Ud. me parece un personaje maravilloso, lleno de cordialidad y buena vibra.
Yo si fuera Ud. dejaría el nick "SimeoneOK" y usaría el de "Gualter Buena Onda"
Permiso, me sonó el teléfono rojo.
@nicolasreye3 a usted que le apasiona el análisis de la opinión pública en temas trascendentales de la vida cotidiana, arme un sondeo para ver que hubiera sido lo correcto en el caso del robo del siglo de la otra liga, me intriga saberlo.
P/D: me refiero al proceder en la simulación, no a la renuncia que no me va ni me viene.
@nicolasreye3 a usted que le apasiona el análisis de la opinión pública en temas trascendentales de la vida cotidiana, arme un sondeo para ver que hubiera sido lo correcto en el caso del robo del siglo de la otra liga, me intriga saberlo.
P/D: me refiero al proceder en la simulación, no a la renuncia que no me va ni me viene.
Math- DT [Primera Division]
Hincha : River Plate
nicolasreye3 escribió:Ud. me parece un personaje maravilloso, lleno de cordialidad y buena vibra.
No me chupes la pija tampoco...
Pregunta de verdad: ¿cuántos cambios se pueden hacer por partido? Veo que cuatro al menos. No sé si cinco.
SimeoneOK escribió:nicolasreye3 escribió:Ud. me parece un personaje maravilloso, lleno de cordialidad y buena vibra.
No me chupes la pija tampoco...
Pregunta de verdad: ¿cuántos cambios se pueden hacer por partido? Veo que cuatro al menos. No sé si cinco.
Cuatro
Racinguista91- DT [Primera Division]
Hincha : Racing Club
SimeoneOK escribió:nicolasreye3 escribió:Y se cambió el nombre nomás....
A quien te comiste ridiculo? Payaso, inmoral, te falta rating para hacer bardo en mi posteo . Volve a tu cueva fracasado
GANÓ BAN BAN
BanBanInsua
ban_ban- DT [Segunda Division]
Hincha : All boys
Me robaron en la Copa Argentina.
Me robaron en la Liga.
Hoy me robarán en la Sudamericana.
Guarden este post.
Me robaron en la Liga.
Guarden este post.
SimeoneOK escribió:Me robaron en la Copa Argentina.
Me robaron en la Liga.
Guarden este post.
Guardado!
Gracias por pensar en los demás equipos e ir T en una semi de Copa, dejando lugar a la gloria a otros
Dios lo bendiga Bilardo!
Hace mucho tiempo, cuando fallecía alguien, aparecían unas señoras que actuaban, se paraban al costado del finado o finada según convenga y lloraban, no paraban de llorar. Algunas cobraban algo de dinero, otras se conformaban con un licor de anis.
No entiendo quien es el muerto en este caso pero las lloronas no paran de llorar, hoy seguramente se conformen con obtener la clave de wifi de la pizzería de la esquina, esta todo muy degradado en este mundo.
No entiendo quien es el muerto en este caso pero las lloronas no paran de llorar, hoy seguramente se conformen con obtener la clave de wifi de la pizzería de la esquina, esta todo muy degradado en este mundo.
Math- DT [Primera Division]
Hincha : River Plate
Página 1 de 1.