Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para analizar en el parate y aplicar en la Temporada 18

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias para analizar en el parate y aplicar en la Temporada 18 Empty Sugerencias para analizar en el parate y aplicar en la Temporada 18

Mensaje por Bene13Arg Vie 16 Dic - 15:43:17

Son varias, las venia analizando durante la temporada y me parece bueno comentarlas, despues los administradores veran que hacen.


1- Precio de los jugadores Libres del exterior.

Muchas veces pasa que un equipo quiere traer un jugador que en la vida real esta libre ( por medio del mercado exterior) y se cobra como si el jugador viniera de algun equipo. mi sugerencia en base a esto es que el jugador deberia costar $0 ya que no tiene club o en su defecto, la mitad del precio, ya que para muchos equipos "pequeños" o con presupuesto reducido, seria una buena alternativa para reforzace y no tener que hacer un gran gasto en un jugador que en realidad llegaria solo por el contrato. serviria mas para los del ascenso que en primera, pero serviria de todos modos.

2- Ayuda para los recien ascendidos.

Como saben, todos los años hay 2 equipos que suben o 3 y 2 o 3 que bajan, y muchas veces pasa que los que suben tiene un plantel "flojo" en comparacion con los de primera y les cuesta mantenerse, para achicar esa diferencia se me ocurre que los recien ascendido podrian tener 1 cupo mas de exterior. si no es compra, por lo menos tener 1 normal para comprar y 1 para traer cedido de afuera, porque ademas se suma que es dificil conseguir jugadores del mercado local y el mercado sudamericano no puede negociar con los argentinos asi que las opciones son pocas.

3- Volver al Draft

Se hizo en la 16 y con jugadores que, la mayoria termino en el inversor, la idea seria reflotar eso, tal vez con cupos de exterior, dinero y algun jugador que sirva un poco mas, pueden ser que hayan sido vendido al inversor y subir la exp o media un poco o asi mismo jugadores verdaderos pero perdidos en ligas como la china o la india que podrian reforzar bien a todos los clubes.

4- Academia o Reserva sub 23

Esto seria una implementacion nueva para EO, la idea seria que por un precio X el equipo pueda tener una academia donde bajar jugadores del equipo de primera o pedir jugadores para generar un semillero, los jugadores deberian en un principio ser de la reserva del club o algun jugador que no esta en el foro y aparecio en medio de la temporada en ese club o cuestiones asi. a mayor nivel de academia, mejor bono reciben los jugadores. La idea seria que los equipos los puedan subir o bajar cada X cantidad de fechas y hacerlos jugar si quieren y sino dejarlos ahi y que sumen la experiencia correspondiente a lo que hayan estado y segun el nivel de la academia.


Tenia alguna mas creo, pero por no anotarla en el momento que se me ocurrio, se me fue, si me la acuerdo la agrego debajo.


saludos!

Bene13Arg
Bene13Arg
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 4358
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 07/12/2012

https://www.instagram.com/bene13_hb/?hl=es

A VINALAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para analizar en el parate y aplicar en la Temporada 18 Empty Re: Sugerencias para analizar en el parate y aplicar en la Temporada 18

Mensaje por Superliga Mar 16 Mayo - 14:43:09

VARIOS de estos puntos fueron analizados y llevados a cabo
Superliga
Superliga

Mensajes Mensajes : 5586
Registrado Registrado : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.