Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Ruben - Semana 2 GH

Ir abajo

Entrevista a Ruben - Semana 2 GH Empty Entrevista a Ruben - Semana 2 GH

Mensaje por ban_ban Dom 15 Ene - 15:10:44

Ruben :

Que sentís sobre el hecho histórico de no haber recibido votos? ¿Sentis que sos querido?

R : No se si querido, hace muchos años que ando en las ligas y tanto camino hace que juntes gente que te tiene bien referenciado y otra que no, mas , después de haber administrado ligas. De todos modos he mejorado el carácter, antes puteaba a cualquiera por cualquier cosa y ahora estoy re calmo. Creo que eso me ayuda a pasar mas desapercibido.


Tu caniche es un amuleto de la suerte?

R : Mi caniche que se llama Maga es nuestra hija no humana (tengo 3 hijos y 2 nietos humanos).


Te ves como finalista?

R :
Falta mucho como para arriesgar. Uno juega, como en todo, para ganar. Veremos como sigue la cosa. Y para cerrar, quiero recordar a quien corresponda, que el único Virrey de las ligas es un servidor, por algo me han llamado El Legendario.
ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.