Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moral al limite - Edición n°3 - Parte 2 / Entrevistas a Yorugua y Pagani/ PACTO HISTORICO

3 participantes

Ir abajo

Moral al limite - Edición n°3 - Parte 2 / Entrevistas a Yorugua y Pagani/ PACTO HISTORICO Empty Moral al limite - Edición n°3 - Parte 2 / Entrevistas a Yorugua y Pagani/ PACTO HISTORICO

Mensaje por ban_ban Miér 30 Mayo - 20:20:36

Entrevista a Alvaro Ramos - Alias Yorugua.


1 - Contanos tu sensación sobre tu nuevo club San Lorenzo


1 R = La sensacion de estar en un club grande es increible es otra responsabilidad y debemos estar a la altura.

2 - Que opinas del DT Poderoso que te dejó el club y su campaña?

2 R =  Pobre loco! anda a saber q le paso, hay momentos en la vida y a todos nos pasa q tenemos 10 mil problemas y hay que desconectarse un rato de todo esto, que lo vivi inclusive.

3 - ¿Cual fue tu experiencia en Patronato y como definis tu campaña?

3 R = A pesar de no ser hincha Patronato es mi segunda casa, esta en un momento crocante esta para primera sin duda alguna y en lo personal me dio para conocer bien la liga la gente y eso...

4 - ¿Hay moral en ese alma yorugua?

4 R = No creo en la moral soy mas de la fe la fe es lo ultimo q se pierde y me tengo mucha fe en san lorenzo para llegar lejos.

5 - ¿Crees posible una alianza con Ban Ban y arruinar a los inmorales en conjunto?

5R = Lo veo posible y en un futuro cercano pero no me va lo de la moral, se puede decir que mi moral es la fe que es lo ultimo que se pierde...

6 - ¿Que vibras tenes en este nuevo club y que mensaje le das al usuario promedio de EO.

6R = La vibra de todo club grande y toda la responsabilidad que lleva  nos tenemos fe nuestra moral es la fe, y al usuario promedio que esta debajo nuestro suerte en pila aprendan a tener fe, porque asi van a seguir ahi abajo

7 = Danos una descripción tuya como DT.

7R = Como DT pienso q soy un ganador porque la mayoria aca solo juega para no perder yo me tengo fe a ganar cada partido y si perdemos perdemos con fe de ganador porque la fe es lo ultimo q se pierde nuestra fe esta por encima de resultados tablas o estadisticas.


______
Entrevista a Pagani :

1 - Contanos tu experiencia en EO, tus mejores y peores momentos.

1R = En el viejo EO dirigi solo 2 clubes: Santamarina de Tandil e Independiente. Me fue bien en ambos, llegue al subcampeonato de Argentina con el rojo y justo decidieron cerrar la liga. Con Santamarina incluso fui elegido mejor DT de la temporada.

2 - ¿Sos fans de Pagani?

2R = Jaja no se si fanatico, pero me cago de risa con el viejo. Una vez tiro la frase "tengo mucho que aprender pero nadie sabe mas que yo", ahi me di cuenta lo terco que era.

3 - ¿Que se sintió romper el termómetro de la moral ganando con T y por goleada?


3R = La verdad nunca me paso de olvidarme de postear tactica, cuando abri el post ya estaba decidido a dejar de pelear por el ascenso y sin embargo gane y estoy 2do. No se si el termometro, pero al rival se le rompio otra cosa.

4 - ¿Crees que aprendiste de la buena moral de Ban Ban?

4R = Cuenta la leyenda que gano un famoso partido con T. Lamentablemente no estuve presente para vivirlo

5 - ¿Ganar con T o ganar contra T?


5R - Ganar contra T, para que se llenen de exp los delanteros HEHEHE

6 - ¿Es cierto que estas cerca de retirarte de EO?


6R = No estoy cerca de retirarme, pero es la ultima liga que pienso jugar. Siempre las cierran y es algo que me molesta. Asi que media pila el staff.

7 - ¿Que opinas de tus últimos rivales? ¿Les faltó moral?

7R = De la B no juno a ninguno. Juampi me gano porque tiene mejor plantel y tuve que poner suplentes. En igualdad de condiciones lo mandaba pa casa al correntino

8 - Que mensaje le dejarías a todos?

8R = Que perdomini es como peron, no se murió, esta en nuestros corazones.

______________
EL GRAN PACTO DE OLIVOS EN EO SE ANUNCIA :

- UN DÍA MENEM Y ALFONSIN, OTRO DÍA BAN-BAN Y EL YORUGUA QUE VIENEN CON AIRES DE DERROTAR A LOS INGRATOS, INMORALES Y AQUELLOS QUE NO TENGAN FE. AMÉN.

Moral al limite - Edición n°3 - Parte 2 / Entrevistas a Yorugua y Pagani/ PACTO HISTORICO 32031410
ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Moral al limite - Edición n°3 - Parte 2 / Entrevistas a Yorugua y Pagani/ PACTO HISTORICO Empty Re: Moral al limite - Edición n°3 - Parte 2 / Entrevistas a Yorugua y Pagani/ PACTO HISTORICO

Mensaje por Alvaro Ramos Miér 30 Mayo - 20:37:02

La moral y la fe se unen

Alvaro Ramos
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 148
Hincha Hincha : Peñarol, Lecce, Cadiz
Registrado Registrado : 26/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Moral al limite - Edición n°3 - Parte 2 / Entrevistas a Yorugua y Pagani/ PACTO HISTORICO Empty Re: Moral al limite - Edición n°3 - Parte 2 / Entrevistas a Yorugua y Pagani/ PACTO HISTORICO

Mensaje por pagani Miér 30 Mayo - 23:24:30

un placer compañero HEHEHE
pagani
pagani
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 674
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Moral al limite - Edición n°3 - Parte 2 / Entrevistas a Yorugua y Pagani/ PACTO HISTORICO Empty Re: Moral al limite - Edición n°3 - Parte 2 / Entrevistas a Yorugua y Pagani/ PACTO HISTORICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.