Queja
3 participantes
Página 1 de 1.
Queja
Hola, no quiero armar quilombo ni nada malo, pero en el Grupo inversor, no nos Puso en todos los equipos, y es mas en Ferro puso a casi todos y en Quilmes que son yo, no me ofertaron a nadie, como es esto, No es justo que a un equipo le oferten a la mayoria de los jugadores y a otros ni le llegen ofertas, porfavor sean justos en ese sentido, xD yo se que pensaban que me iba a quejar de los jugadores que pedi, pero no, xD hay un Millon de jugadores y los voy a pedir si es nesesario
Re: Queja
no me tendria que meter, pero hasta donde se , vanden se habia quedado sin internet. Van a haber ofertas a todos los equipos que quieran vender ..
Santi Gianini
Director Tecnico de Chacarita Juniors .
Director Tecnico de Chacarita Juniors .
Sati- DT [Segunda Division]
Hincha : River Plate
Poderoso el Chiquitin escribió:Hola, no quiero armar quilombo ni nada malo, pero en el Grupo inversor, no nos Puso en todos los equipos, y es mas en Ferro puso a casi todos y en Quilmes que son yo, no me ofertaron a nadie, como es esto, No es justo que a un equipo le oferten a la mayoria de los jugadores y a otros ni le llegen ofertas, porfavor sean justos en ese sentido, xD yo se que pensaban que me iba a quejar de los jugadores que pedi, pero no, xD hay un Millon de jugadores y los voy a pedir si es nesesario
No soy vanden pero esta sin internet y el maneja la administracion del mercado de pases. Habra que esperar hay muchos mas que tampoco fueron contestasdos hay que tener paciencia.
OJO CON LA FIFA DE EO - Era Offside
FIFAEO
FIFA- Administrador
Hincha : Cremonista.
Poderoso el Chiquitin escribió::( no quiero que se me acabe el mercado sin comprar ni vender el exterior, :(
Mucho tiempo ya de mercado hubo, esta es la ultima semana.
FIFAEO
FIFA- Administrador
Pero del exterior tuve 4 dias. Y ni compre xq no quieren los que pedi. X lo menos 1 quiero
Una duda/queja, porque no hay otra persona con Vanden, para que lo ayude, el no lo puede hacer solo, si se le va el internet, que otro se encarge mientras no este, sino la liga se va muriendo de a poco
Poderoso el Chiquitin escribió:Una duda/queja, porque no hay otra persona con Vanden, para que lo ayude, el no lo puede hacer solo, si se le va el internet, que otro se encarge mientras no este, sino la liga se va muriendo de a poco
El hizo todo, sin el no sabriamos que media ponerle.
FIFAEO
FIFA- Administrador
Página 1 de 1.