Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja/Reclamo

3 participantes

Ir abajo

Queja/Reclamo Empty Queja/Reclamo

Mensaje por ban_ban Mar 9 Mayo - 23:19:40

. Vengo a presentar algunas quejas, ya que lo ocurrido durante las ultimas semanas fue realmente inaudito. Entiendo que generar tanto rating haga que garrapatas salgan a defenestrarme y querer perjudicarme, como los ridiculos que seguro comentaran esto, y que obvio, esta queja noe sta dirigido a ellos. Sino a unos usuarios especificos y los "admins".

1 - En el posteo una transferencia de San Martin de San Juan y Boca unidos, se hizo un acuerdo para ceder por 19 fechas (Lo acordado), mientras que en el contrato puso 1 temporada. Me queje con Chue (No me respondió). (Juampi se hizo el boludo). ¿Como ocurrió esto?, por culpa de Maxi basicamente, ya que el me hizo firmar apurado y obligandome, porque sino me cancelaba los 10 contratos a mi y a los demas planteles teniendo como 12 contratos abiertos. Tengo las capturas de como fue el acuerdo y quiero que eso se cumpla, tener la tranquilidad que al finalizar la fecha 19 estara en mi plantel nuevamente.

2 - Me gustaría saber la posibilidad de cambiar de simulador, en este caso CHUE, ya que considero irresponsable a Maxi, es increíblemente obvio que ya desde antes de la promoción que ocurren hechos inauditos, como lo fue en la promocion IDA que me expulsen y lesionen a mis 4 jugadores MAS IMPORTANTES y con mejores medias y así respectivamente en las demas fechas, esto no lo digo yo, lo dicen mis partidos y pueden ver lo que pasa, y no tengo una AGG de la puta madre, sino que la normal. Simplemente no confío en la simulación de alguien que no controla sus impulsos y que a mi entender, se le reconoce el esfuerzo que hace por EO, pero que hay cosas que no entiende como mi personaje y el fin que tengo acá. Como seguramente me van a decir que no, tendre que seguir viendo resimulaciones con tacticas totalmente superiores, con planteles totalmente superiores y que me expulsan a mis mejores jugadores misteriosamente.

- Estaría bueno que los admins tomen cartas en el asunto y escuchen al usuario, por mas que sea 1 solo. Ya que la liga ocupa tiempo que no siempre tengo, y hago el esfuerzo igual (Como muchos deben hacerlo).

PD = Pronto el DIARIO DE BAN BAN. Edición ESPECIAL, sin PELOS EN LA LENGUA. LAS LACRAS AL DESCUBIERTO

ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja/Reclamo Empty Re: Queja/Reclamo

Mensaje por Maxi123 Mar 9 Mayo - 23:32:48

Queja/Reclamo Doble-tilde-whatsapp
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja/Reclamo Empty Re: Queja/Reclamo

Mensaje por ban_ban Mar 9 Mayo - 23:42:46

Maxi123 escribió:Queja/Reclamo Doble-tilde-whatsapp

Sos un irresponsable, contesta. Es tu deber como admin
ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja/Reclamo Empty Re: Queja/Reclamo

Mensaje por Chue Miér 10 Mayo - 1:06:43

1.- No te respondi por que en dicho asunto tengo que evaluar la situación, que paso y que se dio a entender, pero quiero que sepas que es algo que estoy evaluando, y que en el momento te conteste que lo estaba viendo. Se te va a responder antes de que finalice el torneo y se evaluara todas las posibilidades y la que no perjudique a nadie.

2.- No voy a decirte que no, pero tampoco que si. Confio en Maxi y en su labor como Administrador y Simulador de la categoria, para todo aca existen procesos y lo fundamental es respetarlos, por lo tanto considerando que Maxi es el que lleva adelante esta categoria, corresponde que el simule todos los partidos. No creo que sea una persona que se deje llevar por sus impulsos y no pueda controlarlos al grado de perjudicarte.


Saludos Ban!
Chue
Chue
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1016
Hincha Hincha : River
Registrado Registrado : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Queja/Reclamo Empty Re: Queja/Reclamo

Mensaje por Maxi123 Miér 10 Mayo - 7:22:51

ban_ban escribió:
Maxi123 escribió:Queja/Reclamo Doble-tilde-whatsapp

Sos un irresponsable, contesta. Es tu deber como admin

MI deber? Entonces me vas a pagar? :)
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja/Reclamo Empty Re: Queja/Reclamo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.