Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Pirate Mirror 2019 - Entrevista a Lauren Sweetnam

Ir abajo

The Pirate Mirror 2019 - Entrevista a Lauren Sweetnam Empty The Pirate Mirror 2019 - Entrevista a Lauren Sweetnam

Mensaje por Beauty_Reina Lun 7 Ene - 22:01:12

Nuestro diario contrató al periodista Juan Pablo Riquelme para entrevistar a la Reina pirata, a nuestra entrenadora Lauren Sweetnam

The Pirate Mirror 2019 - Entrevista a Lauren Sweetnam 46507374_10157373612945476_5537298539261984768_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.faep9-2

Periodista: Se viene un duelo importante esta noche y ante un rival que conoce mucho no? Donde estará la clave para arrancar bien la serie?

LS: Exactamente, hoy nos toca contra un rival y un entrenador que conocemos bien de memoria, y siempre que jugamos con ellos son muy dificiles los partidos, yo creo que la clave para arrancar será desde el minuto 0 metiendo toda la presión, ya que mi equipo es astuto en meter presión al rival al comienzo de los partidos.

Periodista: Que balance hace de lo hecho en esta temporada? Quedaron muy cerca de la clasificación a la Libertadores, algo que hubiese sido histórico otra vez

LS: El balance en lo personal fue bueno, el equipo está acostumbrado a pelear los primeros puestos y estoy segura de que podíamos llegar para algún titulo, pero me quedo conforme con volver a jugar un Torneo Internacional y ahí estaremos luchandola cómo siempre.

Periodista: Ya son 3 temporadas al frente de un plantel. Como logró la adaptación de los jugadores teniendo en cuenta que es una de las pocas mujeres que se largó a la dirección técnica en primera?

LS: Por suerte me adapté bien, vengo de un país donde atrae mucho el hockey sobre hielo y el basquet, aparte tuve mis oportunidades en el fútbol femenino de Canadá, y cuándo me ofrecieron el cargo no dude en venir y conocer el fútbol argentino, la verdad me siento a gusto y los jugadores siempre fueron respetuosos conmigo, y eso la verdad me llena de orgullo, el día que de un paso al costado estaré agradecida al club y a los dirigentes y a todos.

Periodista: ¿Que espera para el futuro en Belgrano? Seguramente será prioridad armar un buen plantel para pelear internacionalmente

LS: El futuro es más que todo mantener la plantilla que tenemos, y de paso conseguir algunos jugadores buenos porque el torneo que viene vamos a tener triple competencia, y tenemos que estar listo para afrontar todo lo que nos queda.

Periodista: Muchas gracias por la entrevista y suerte para hoy!

LS: Muchas gracias y un beso a todos!
Beauty_Reina
Beauty_Reina
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3601
Hincha Hincha : Independiente Rivadavia
Registrado Registrado : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.