Diario "Del Parque Vengo" - Edición N° 1
2 participantes
Página 1 de 1.
Diario "Del Parque Vengo" - Edición N° 1
DEL PARQUE VENGO - EDICIÓN N°1
PENSANDO EN EL DEBUT
La Lepra mendocina se enfoca en el debut de su primer partido oficial en EO jugando en la Tercera División recibiendo este Jueves a las 22 en el Bautista Gargantini a San Martin de Tucumán otro debutante del torneo. La entrenadora Stacey Sweetnam alias "La princesa"(Hermana de la entrenadora de Boca) ya está empezando a trabajar con el equipo, y a probar variantes. Esta mañana realizaron su entrenamiento en el Liceo Rugby Club y mañana realizarán su último entrenamiento en el estadio a puertas cerradas hasta el Jueves donde concentrarán justo para el partido. La única duda que tiene en el equipo es acerca de Pablo Palacio que viene de una lesión en el tobillo, pero no va a tener problemas de estar presente en el primer partido. Esto es lo que dijo la entrenadora para los medios
Stacey Sweetnam: "Venimos trabajando muy bien de cara a lo que se viene en el torneo, hasta ahora mis jugadores suelen responder bien en los entrenamientos, y los noto bastantes entusiasmados con el partido del Jueves."
P: ¿Como se adaptó a este nuevo ambiente luego de su paso por Aldosivi?
Stacey Sweetnam: "La verdad me siento sorprendida, la gente aquí es muy amable y el hincha es bastante fiel hasta llegar al punto de recibirme con un banderazo, me quede impresionada, y mañana a la noche también nos van a recibir con un banderazo y ahí estaré. Se vive bastante diferente a lo que era en Aldosivi, y ahora estoy lista para agregar otra experiencia más a mi curriculum."
P: ¿Qué sabe acerca de su primer rival?
Stacey Sweetnam: "Es un equipo duro y bastante bueno en el juego aéreo y con la pelota parada, aparte cuenta con un buen entrenador como Juampi Madelón que hizo una buena campaña en Unión y se que equipo que lleva, siempre es candidato así que no tenemos que fiarnos, nosotros tendremos que salir a jugar con todo y defender al equipo con uñas y dientes hasta conseguir el objetivo de subir al Nacional"
LA FUCKING REINA DE EO
Entrenadora oficial de
Campeona Copa Argentina T1
Campeona de la Copa de la Superliga T4
Campeona de la B Metro T6
Campeona de la B Metro T8
Campeona de la Primera Nacional T9
ALUMNA DE JUAMPI CATENACCIO RIQUELME
Beauty_Reina- DT [Primera Division]
Hincha : Independiente Rivadavia
Re: Diario "Del Parque Vengo" - Edición N° 1
Mis respetos para ud, princesa, pero que ganas de culiarla