Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa Independiente Rivadavia

Conferencia de Prensa Independiente Rivadavia Empty Conferencia de Prensa Independiente Rivadavia

Mensaje por Beauty_Reina Dom 14 Jun - 22:22:21

Conferencia de Prensa Independiente Rivadavia Dnzg01VXcAIQA-F

Luego de tantas vueltas, la Lepra mendocina por fin tiene a su nueva manager oficial, y es la queridisima Reina Sweetnam. Hoy esta tarde se reunió en el club junto al Presidente interino Alejandro Balderrama para firmar contrato por 3 temporadas, luego de hacer las tratativas se reunió con los candidatos a la futura Presidencia a hablar con respecto al futuro del club, y cuenta con el apoyo de todos. Esto es lo que dijo la canadiense ex Boca y Rojo

"Estoy totalmente feliz de haber asumido en este club, y cumplí mi promesa de que iba a quedarme aquí luego de pasar mis momentos en Boca e Independiente, ahora pasé a una página nueva en la cuál ya me puse el chip en modo Lepra y ya estoy pensando para lo que viene"

P: ¿Es un gran desafio de venir luego de estar peleando en Primera?

"Totalmente, no cualquiera baja de la Superliga al Nacional y yo misma me propuse a aceptar este desafio que tengo, que es de llevar a la Lepra a Primera. Ahora el club está en la situación de elecciones, hablé con todos los candidatos, también con Marcelo y me mostraron todo el apoyo, ahora esta noche me pongo a preparar mi analisis y ya mañana podré conocer a los jugadores, la primera vez van a continuar los entrenamientos por Zoom, pero ya la semana que viene iremos a Carrodilla a entrenarnos en el predio."

P: Con respecto a su hermana, se quedará como ayudante de campo o irá a otro club?

"Por ahora está conmigo y está haciendo la cuarentena en el hotel je, pero si mi idea es que siga creciendo, tiene ofertas de San Juán para San Martin y otra más que no me dijo, pero si me gustaría que le vaya bien, y mientras esté aquí quiero que me ayude je."

P: Cómo afronta para la próxima Primera Nacional?

"Va a ser un torneo muy dificil, hay grandes equipos y yo creo que va a estar bastante complicado, Velez, Chicago, Agropecuario..sobretodo este último que ganó la Libertadores y es el candidato a ascender, pero nosotros nos enfocamos en Independiente, y trataremos de hacer una buena campaña, si se da el ascenso genial, si no, bueno seguiremos trabajando"

Conferencia de Prensa Independiente Rivadavia Reina10

LA FUCKING REINA DE EO
Entrenadora oficial de (ban) 

Campeona Copa Argentina T1 (cab) 
Campeona de la Copa de la Superliga T4 (boc)
Campeona de la B Metro T6 (inr)
Campeona de la B Metro T8 (inr)
Campeona de la Primera Nacional T9 (inr)  

ALUMNA DE JUAMPI CATENACCIO RIQUELME
Beauty_Reina
Beauty_Reina
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3601
Hincha Hincha : Independiente Rivadavia
Registrado Registrado : 25/03/2018