Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa Independiente Rivadavia

Ir abajo

Conferencia de Prensa Independiente Rivadavia Empty Conferencia de Prensa Independiente Rivadavia

Mensaje por Beauty_Reina Dom 14 Jun - 22:22:21

Conferencia de Prensa Independiente Rivadavia Dnzg01VXcAIQA-F

Luego de tantas vueltas, la Lepra mendocina por fin tiene a su nueva manager oficial, y es la queridisima Reina Sweetnam. Hoy esta tarde se reunió en el club junto al Presidente interino Alejandro Balderrama para firmar contrato por 3 temporadas, luego de hacer las tratativas se reunió con los candidatos a la futura Presidencia a hablar con respecto al futuro del club, y cuenta con el apoyo de todos. Esto es lo que dijo la canadiense ex Boca y Rojo

"Estoy totalmente feliz de haber asumido en este club, y cumplí mi promesa de que iba a quedarme aquí luego de pasar mis momentos en Boca e Independiente, ahora pasé a una página nueva en la cuál ya me puse el chip en modo Lepra y ya estoy pensando para lo que viene"

P: ¿Es un gran desafio de venir luego de estar peleando en Primera?

"Totalmente, no cualquiera baja de la Superliga al Nacional y yo misma me propuse a aceptar este desafio que tengo, que es de llevar a la Lepra a Primera. Ahora el club está en la situación de elecciones, hablé con todos los candidatos, también con Marcelo y me mostraron todo el apoyo, ahora esta noche me pongo a preparar mi analisis y ya mañana podré conocer a los jugadores, la primera vez van a continuar los entrenamientos por Zoom, pero ya la semana que viene iremos a Carrodilla a entrenarnos en el predio."

P: Con respecto a su hermana, se quedará como ayudante de campo o irá a otro club?

"Por ahora está conmigo y está haciendo la cuarentena en el hotel je, pero si mi idea es que siga creciendo, tiene ofertas de San Juán para San Martin y otra más que no me dijo, pero si me gustaría que le vaya bien, y mientras esté aquí quiero que me ayude je."

P: Cómo afronta para la próxima Primera Nacional?

"Va a ser un torneo muy dificil, hay grandes equipos y yo creo que va a estar bastante complicado, Velez, Chicago, Agropecuario..sobretodo este último que ganó la Libertadores y es el candidato a ascender, pero nosotros nos enfocamos en Independiente, y trataremos de hacer una buena campaña, si se da el ascenso genial, si no, bueno seguiremos trabajando"

Conferencia de Prensa Independiente Rivadavia Reina10
Beauty_Reina
Beauty_Reina
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3601
Hincha Hincha : Independiente Rivadavia
Registrado Registrado : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.