Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Diario EOficial Nº2] Ascenso: DUELAZOS EN LA 3º JORNADA

Ir abajo

[Diario EOficial Nº2] Ascenso: DUELAZOS EN LA 3º JORNADA Empty [Diario EOficial Nº2] Ascenso: DUELAZOS EN LA 3º JORNADA

Mensaje por Juampi Jue 2 Jul - 15:41:55

[Diario EOficial Nº2] Ascenso: DUELAZOS EN LA 3º JORNADA Logo-Era-V2-1
PRENSA
________________________________________________

PRIMERA NACIONAL (pbn)


DUELO DE INVICTOS

[Diario EOficial Nº2] Ascenso: DUELAZOS EN LA 3º JORNADA Agrop-colon

El Agro (6 pts) de @rcremona18 y el Sabalero (6 pts) de @juan14bolso se miden esta noche cara a cara en choque de equipos que aún no conocen la derrota en la Primera Nacional. Los de Roberto llegan al duelo con polémica y escándalo tras el reclamo por su partido en Copa Libertadores, (Jaja volvió a jugarlo y volvió a perderlo). Colón ya está concentrado en Carlos Casares, a la espera de dar otro gran paso camino a la vuelta a Primera División.
PROMESA DE PARTIDAZO EN MENDOZA

[Diario EOficial Nº2] Ascenso: DUELAZOS EN LA 3º JORNADA Ind-Riva-Arsenal

En el Bautista Gargantini de la hermosa Mendoza, Independiente Rivadavia (6 pts.) recibe a Arsenal (3 pts.) por la tercera jornada de la Primera Nacional. La Lepra de @FuckinReina17 continúa invicta con dos triunfos en el certamen y un tercero en la Copa del Ascenso, por lo que buscará esta noche seguir de racha y empezar a marcarse como claro candidato al título. Por su parte, el Arse de @flaquetin necesita recuperar la memoria de la primera fecha, donde sumó sus únicos puntos ante Chacarita.
POR LA PUNTA CONTRA LOS BOBOS

[Diario EOficial Nº2] Ascenso: DUELAZOS EN LA 3º JORNADA 0024665440

En el Gigante de Arroyito, el Central (6 pts.) de @Reus_11, otro de los invictos del torneo, recibe al Almagro (0 pts.) de @BarrosoFernan que necesita repuntar tras dos caídas en fila. Está confirmada la presencia del ex gordo en la tribuna para seguir siendo el amuleto del conjunto canalla; del otro lado, el DT Tricolor ya confirmó alineación con Leo Ponzio entre los titulares.
TAMBIÉN JUEGAN:

*Velez - Chacarita. Los de @Pandilla, libres en la primera fecha y con derrota en la segunda, necesitan sumar para no empezar de abajo la lucha por el ascenso; los de @Sati con una situación similar, todavía no encuentran rumbo en el campeonato, aunque sumaron en la Copa.
*Sarmiento - Chicago. Duelo de Verdes (serán verdes jugando también?), el elenco juninense implora un triunfo para salir del fondo rápidamente, mientras que los de @Alee09 buscarán de visitante una alegría que los meta en la zona de arriba.
________________________________________________

3RA. DIVISIÓN REGIONAL  (pbm)

QUIERE SEGUIR SIENDO EL PATRÓN

[Diario EOficial Nº2] Ascenso: DUELAZOS EN LA 3º JORNADA TXxUqkKesh-1e4YxfBPH_GzGyAN_S5c4TvBYYsSTzAN-rI_jAefSUQTiboVkHsgReDqVkpfW1u3Cn1GHcMwmYkN3RoaiYEMl_yy7XDPzRDC4fXV-MZHTDwmXklaXfq15Cv4THm0

El elenco entrerriano arrancó de manera impecable el torneo liderando con seis puntos en las primeras dos fechas, por lo que los dirigidos por @piquicolombia llegan entonados al duelo ante el Albo, que transita un momento distinto. Luego de un ida y vuelta entre entrenadores, finalmente volvió @casesp con un empate en cero ante Belgrano; All Boys continúa invicto en el campeonato pero sin triunfos, y será un buen momento para hacerlo ante el líder.

DUELAZO ¿MORAL O INMORAL? ¡PERO A PURO RITMO SEGURO!

[Diario EOficial Nº2] Ascenso: DUELAZOS EN LA 3º JORNADA 12032992-10206241688294166-513763682670873740-n

Si el duelo entre @ban_ban y @Carbene es inevitable, relajate y gozá. Esta noche se miden dos pesos pesados que envuelven mucha polémica cada vez que se cruzan por sus constantes discusiones; ambos le aportan mucho al show, por lo que en este espacio no hablaremos de fútbol. 23.30 horas, Tigre y San Lorenzo; San Lorenzo y Tigre, lo que menos importa. El rating está asegurado, la música también, de la mano del cañuelense.

TAMBIÉN JUEGAN:


*Unión vs. Riestra. El elenco de @Rubenal viene de una tremenda paliza al candidato San Lorenzo y quiere seguir de racha ante el Blanquinegro de @Yair_56, que de a poco va tomando vuelo como sus audios en WhatsApp.

*Quilmes vs. Belgrano. El Cervecero de @Giampetri no le gana ni a Altos Hornos Zapla de Jujuy, pero siempre hay una primera vez: buscará hacerlo de local, ante su gente, contra el Pirata que llega con la posibilidad de meterse en lo más alto en caso de ganar.

*Temperley vs. Rafaela. El Gasolero de @bkn todavía no pudo prender el motor pero debe hacerlo en casa ante una Crema de @Wanchope que también sumó poco; duelo de necesitados.


A DISFRUTAR UNA NUEVA NOCHE DE ASCENSO EN LA MEJOR LIGA DE FOROACTIVO. SÍ, A VOS QUE TE DUELE, LA MEJOR LIGA.
Juampi
Juampi
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3521
Hincha Hincha : Boca Unidos
Registrado Registrado : 05/08/2012

A Kioskero_lirico y a bkn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.