Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regreso del Comandante Ban Ban y sus titulos -> Edición limitada - > Parte N°2

Ir abajo

El regreso del Comandante Ban Ban y sus titulos  -> Edición limitada - > Parte N°2 Empty El regreso del Comandante Ban Ban y sus titulos -> Edición limitada - > Parte N°2

Mensaje por ban_ban Dom 1 Abr - 2:52:14

. Hola, soy el virrey Ban-Ban y vengo a presentar una nueva edición de mi diario. Como saben, suelen ser 2 o 3 semanal dependiendo de mis tiempos y circunstancias. Claramente iran variando los contenidos y la cantidad de articulos en la misma. Abrazo libertario.
_____________________________________________________________________________________________________
_________________________________

- > Haciendo honor a la historia.

. Ban-Ban, además de llevar muchos titulos detras suyo y decenas de esclavos morales debido a sus ridiculas derrotas, también está dirigendo uno de los clubes mas grande de la Argentina y por lo cual ya se confirmaron los refuerzos de Hernan Bernardello, Federico Mancinelli y ya armado los contratos con Gaibor, Alan Franco y Silvio Romero que algunos nos dejaron estas palabras :

Gaibor : Venía de un club en la cual el técnico Jere no me tenía en cuenta y además no logramos entender por qué no entendemos en canchas de futbol, dicen que es alergico a las canchas y no se puede acercar, pero debe pensar en el futuro de estas estrella. Por suerte encontré un tecnico que entiende mi juego y sobre todo es un ganador que supera cualquier obstaculo. Boca es todo un desafio.

Alan Franco : Mi compañero Gaibor ya ah dicho mucho, repudiamos la actitud anti deportiva de Jere y esperamos que se acerque a alguna cancha. Aún lo queremos un poquito a nuestro ex tecnico, pero le gustan demasiado los "PENDEJXS" y todo lo que pasó en la pensión de Independiente me dio una vibra complicada.

Hernan Bernardello : No se ni donde estoy, pero con tal que me vaya a dirigir Ban Ban y derrote a Yair, soy feliz. Vengo a dejar una huella. Viva la patria.

- > También, Ban-Ban dejó unos mensajes que pueden llegar a ser provocativos y tuvo sus primeras peleas con los periodistas.

. Yo fui elegido de forma unanime y como virrey que soy, demostrare mi calidad como tecnico. Fiel a mi estilo, cuando ganamos, lo tiramos en la cara de nuestro contrincante y nos burlamos de el, cuando empatamos también, y cuando perdemoos... También, porque son victorias morales. No es magia diria CFK, no prometemos un titulo, si que daremos lo mejor y que vamos a demoler los mitos fantoches de Yair, Bucetta y Vanden. Que asco me dan.

El regreso del Comandante Ban Ban y sus titulos  -> Edición limitada - > Parte N°2 Images10

____________
Cremona ah desaparecido de EO y no presenta señal de vida alguna, por lo cual nos preguntamos si es un desaparecido mas de esta liga nefasta que se carga a todos los que juegan promoción con los clubes grandes. Al parecer, se cansó ser motivo para cualquier tipo de meme a raíz de sus constantes derrotas y falta de una vitrina llena.
Dicho esto, dejaremos un diario muy antiguo en la cual ya se demostraba las falencias de Cremona siendo derrotado 7-0 y los diarios que hacia Pandi.

El regreso del Comandante Ban Ban y sus titulos  -> Edición limitada - > Parte N°2 Eo_ant10
_____________
Bene con nuevos aires :

. Luego de dejar a la deriva una liga, junto a la comisión neo-nazi y llamada "semanas infame" comandada por los comandantes Nazi Signorelli y ChueAFANO, decidió volver para remediar sus errores del pasado y se lo ve muy interactivo, negociando jugadores y tratando de hacer un borron y cuenta nueva luego el ultimo mamarracho que se vivió en nuestra querida y amada ERA OFFSIDE

El regreso del Comandante Ban Ban y sus titulos  -> Edición limitada - > Parte N°2 Macri_10
_______________
- La ONG "Ni uno menos en canchas", decidió colocar un fondo caritativo para realizar un tratamiento hormonal en Jere y de esa forma se pueda acercar poco a poco a una cancha de futbol, sentir la armonía que representa el riesgo de pasto. Pero especialistas afirman de la dificultad que esto significa. FUERZA JERE. QUE CREMONA TE ACOMPAÑE EN ESTE LARGO PROCESO DE TU VIDA Y QUEREMOS MANIFESTARTE QUE TODO EO ESTÁ CON VOS.
NO DEJEMOS QUE ABORTEN A LAS CANCHAS!

El regreso del Comandante Ban Ban y sus titulos  -> Edición limitada - > Parte N°2 2b10
______
YORUGUAS INVADEN LA LIGA

. Luego de demostrar que EO es una liga inclusiva, permitiendo el acceso a usuarios con perfiles de mujer (Estimamos es mujer?), es de publico conocimiento que no fue suficiente. Un Yorugua invadió EO con misiles NORCOREANOS de humo e irracionalidad que irritaron los ojos de MIKE wazowski (Alias Pandi), amenazandolo con quitarlo del grupo, luego de haber entrado hace horas e intentar ser uno mas del este monton de brutos e hijos de Ban-Ban.
El virrey de EO [Alias Ban-Ban] le brinda todo el apoyo moral y etico posible al Uruguayo que ya está legalizado en la liga y quitando de lado su actitud extremadamente rata a la hora de comprar y vender, representa la rebeldía contra el sistema CHAMBYSTA que Pandi rige.
YORUGUASSSSSS.... AHORAAAAAAAA..... Y SIEMPREEEEEEE..... AHORAAAAA.... Y SIEMPREEEE.

El regreso del Comandante Ban Ban y sus titulos  -> Edición limitada - > Parte N°2 Sampao10
_____
PODEROSO... EL PELOTUDO!!!!

. Luego de que por 1 segundo le hayan sacado el TRONO en la BOCA, decidió descaradamente mudarse a.. a... a.. bueno... ¿Cual era el barrio?... En fin.. San Lorenzo PADECE a este tecnico en tan solo 2 amistosos, perdiendo con el yorugua virgen de titulos y Lanus. Se piden clases urgentes de como ganar algo... ayuda.....

El regreso del Comandante Ban Ban y sus titulos  -> Edición limitada - > Parte N°2 Champi10
_______________
Entrevista picante a BAN-BAN

. Bueno, Virrey. A estas alturas ya uno es consciente de tu trayectoria y logros. ¿Que mensaje te dio EO?
- > Que somos un nido de corrupción asquerosa que hasta corrompen en una liga pedorra manejada por socialistas decadentes. Es una liga ROJA.

. ¿Que opina de la actual administración?
- > Comparado a todo admin que hubo en EO, Pandi es el mejor. Volvió con animos, pero a los días fue perdiendo la paciencia. Espero sea duradera la actitud. Yo le doy mi ficha de confianza por una gestión transparente y obviamente con un boca en el trono con sus copas y titulos inexorables.

. El técnico de River volvió a ser Maxi, antiguo administrador de EO. ¿Que opinión te merece esto?
- > Poco y nada, la verdad que siempre fue de los "elite" de la liga siendo ampliamente beneficiado y cuando fue admin, devolvió el favor con alevosas resimulaciones. Ni hablar de quien lo acompañó (Chue). Aveces agradezco que Pandi haya tomado el control. Aunque lo veo mucho mas casancrem light a Maxi, pero es hasta que le pegue el sol fuerte de nuevo y le den ganas de corromper esta liga Comunista.

. Yair es un eterno contricante tuyo llevando un historial 7-2 a favor. ¿Que futuro visualizas con su persona?
- > Yair tiene mi respeto; al igual que cremona, y simplemente porque son OLD dentro de la plataforma de EO. Pero uno nunca se olvida que son mis hijos hace añares y no se han cansado de perder finales y partidos conmigo. Seguramente se repita la historia en esta temporada.

. Se visualizó un pleito entre Vanden y tu persona, adorado virrey. ¿Opinión al respecto?
- > Un descerebrado que vive como garrapata de mi rating.

. Por ultimo, muchos te acusan de ser vende-humo y mas aún con el mercado de pases que estas llevando adelante. ¿Que les dirías?
- > La verdad que esto es como la guerra economica entre USA y Venezuela. En mi caso yo gano la guerra economica y sobre todo el campeonato economico de EO. Nadie podría tener la cara de afirmar algo sobre mis mercados de pases, porque siempre fueron exitosos en todos lados y los babosos de los demas equipos me envidiaron los renombres. Para la actualidad, es cierto que tengo muchos delanteros con preferencia 7-8. En realidad el equipo en general es muy bueno y mas aún con como lo estoy armando, terminando de afilar lo que falta. Pero sinceramente NO DESCARTO jugar con un 4-2-4, un 3-4-3. un 3-3-1-2 o un 4-3-3.. Aún no es seguro. Boca tiene mucho potencial para atacar a quien se le de la gana.

El regreso del Comandante Ban Ban y sus titulos  -> Edición limitada - > Parte N°2 Caruso10
_____________
Por ultimo, se le dedica una sección al ridiculo de Vanden, que volvió a la liga pasando penas y mintiendo sobre que le ganó a Ban Ban y sus titulos. La realidad es que fracasó hasta cuando dirigió en Ferro y el nunca me ganó, yo le gané a el. Dicho esto y dejando en claro su verdadero fracaso, le dedico esta canción.

El regreso del Comandante Ban Ban y sus titulos  -> Edición limitada - > Parte N°2 Archi_10



Una derrota...  (Vanden con Ban-Ban)
Hay algo oculto en cada sensación
Ellos parecen sospechar
Parecen descubrir
En mi debilidad
Las derrotas con el virrey
Oh mi corazón se vuelve perdedor
Traicionándome
Por descuido
Fui victima de todo alguna vez
Ban ban lo puede percibir
Ya nada puede impedir
En mi historial
Es el curso de las cosas
Oh mi corazón se vuelve perdedor
Se abre mis archivos
Un suave látigo
Una premonición
Evocan lagrimas en mis teclados
Un dulce palpito
La clave de la verdad
Se van cayendo de mis ligas
Un señuelo
Hay algo oculto en cada partido
Ellos parecen sospechar
parecen descubrir
En mi
Que aquel derrota
Es como un océano cremonizado
Oh mi corazón se vuelve perdedor
Ban Ban volverá
De nuevo
Una suave derrota
Una premonición
Evocan lagrimas en mis teclados
Una dulce derrota
La clave de la verdad
Se van cayendo de mis ligas
Como la champions de cremonaaa
De mis ligassss
De mis ligasss
ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.