Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Tute - Gala de eliminación 1

Ir abajo

Entrevista a Tute - Gala de eliminación 1 Empty Entrevista a Tute - Gala de eliminación 1

Mensaje por ban_ban Lun 9 Ene - 8:01:03

Tute :

1) ¿Cuales son tus sensaciones ahora que estás nominado?

R : Que me pueden chupar bien la japi todos.

2) ¿Crees que tus compañeros no te quieren? hay un problema con tu forma de ser?

R : No me quieren porque al que me pusieron enfrente me lo garche. No se que problema tendrán con mi forma de ser, eso pregúntaselo a ellos así yo también me entero y no lo cambio nunca así les sigue molestando

3) Contale a la gente por qué tenes que seguir.

R : Tengo que seguir porque soy top3 mejores DTS de la historia de EO y el que le va a poner picante a esto, los otros son más tibios que mate cocido de cárcel

4) Uno de los que te nomino, puso que te peleas con todos y te crees mas de lo que sos, es así?

R : Yo no me peleo con nadie, ellos me pelean, yo solo respondo agresiones de moléculas que me tienen envidia y necesitan de mi para sobresalir.


¿Alguna picanteada para tu rival Racinguista?

Es el caballo del comisario, que más puedo decir? Felicitarlo por la victoria, que trate de ganarme sin resimular como todos los títulos que tiene simulados por el, y mucha suerte en su camino en este GH
ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.