Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Pandi - Gala de eliminación 1

Ir abajo

Entrevista a Pandi - Gala de eliminación 1  Empty Entrevista a Pandi - Gala de eliminación 1

Mensaje por ban_ban Lun 9 Ene - 8:24:12

Pandi :

1) ¿Cuales son tus sensaciones ahora que estás nominado?

R : Me lo esperaba, espere menos votos de los que tuve, eso si me sorprendio. Asi que espero revertir esta situación.

2) ¿Crees que tus compañeros no te quieren? hay un problema con tu forma de ser?

R: Cosas del pasado de una resimulacion que nunca existió la mejor con todos eso creo que esta desde mi punto de vista no se los demas

3) Contale a la gente por qué tenes que seguir.

R : Tengo que seguir por ser el fundador de eo, igual sigo chapeando con eso desde la ultima juntada en 2019 y la siguieron los pibes pero nada si sigo es porque me lo merecía sino bueno tocara bancar al profe licha

4) Uno de los que te nomino, puso que : Dejaste EO por minitas. Es verdad?

R : Puro verso, jamas dejaria algo que me gustaba hacer por una mina o por lo que fuera. Deje por el tiempo porque necesitaba espacio creo que me tome bastante igual jajajaj

¿Alguna picanteada para tu rival Vinalar?

Tenemos que demostrar que estamos al altura, al rival ni agua

Gracias
Gran Hermano.
ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.