Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a la Reina - Gala de eliminación 1

Ir abajo

Entrevista a la Reina - Gala de eliminación 1  Empty Entrevista a la Reina - Gala de eliminación 1

Mensaje por ban_ban Lun 9 Ene - 8:18:57

Reina :

1) ¿Cuales son tus sensaciones ahora que estás nominado?

R : Y lo esperaba, hay un grupo que me quiere bajar pero bueno acá estamos para hacerle frente a todo.


2) ¿Crees que tus compañeros no te quieren? hay un problema con tu forma de ser?

R : Me da igual, yo soy yo misma y es mí forma de ser, la única opinión que me interesa es solo la mía y de nadie más, no compro con nadie

3) Contale a la gente por qué tenes que seguir.

R : Sin dudas porque se puede dar mucho más y quiero que la gente apoye, hay gente que se sienta identificada con la Reineta y confiamos en ellos.

4) Uno de los que te nomino, puso que : Te vestis de mujer cuando jugas en EO. Es verdad?

R :
Soy más marimacho que otra cosa, tal vez le dolió la cola al que dijo eso no se.

¿Alguna picanteada para tu rival Elian?

Que no llore si pierde, besis.


Gracias
Gran Hermano.
ban_ban
ban_ban
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1846
Hincha Hincha : All boys
Registrado Registrado : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.