Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROPUESTA] Independiente

5 participantes

Ir abajo

[PROPUESTA] Independiente Empty [PROPUESTA] Independiente

Mensaje por Maxi123 Jue 13 Abr - 10:37:33

Tras la partida de @Fluenxx dejando al equipo en promoción el Rojo sale a buscar un DT que tenga los huevos suficientes como para agarrar al equipo en un momento tan delicado de la temporada pudiendo quedar como un héroe en caso de ascender o quedar en una situación riesgosa n caso de no ascender.

Se busca un DT con prestigio, con buenos resultados esta temporada y se va a valorar un proyecto a largo plazo. Independientemente del resultado de la promoción el DT seguirá en el equipo aunque, en caso de derrota, quedará con poca confianza.

Es muy importante para el club asegurarse el ascenso y esperan contar con un DT que pueda llevar a cabo el final de este proyecto.

Las últimas palabras del DT Fluenxx fueron: "Cumplí con mi deber. Fueron 19 fechas intensas. No me siento con fuerzas para dirigir la promoción. Espero que otro lo haga mejor que yo."

Hasta el Jueves 13/4 a las 22:00 habrá tiempo para postularse.


Última edición por Maxi123 el Vie 14 Abr - 11:45:55, editado 1 vez
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Independiente Empty Re: [PROPUESTA] Independiente

Mensaje por pagani Jue 13 Abr - 11:01:23

Me postulo HEHEHE.
https://eraoffside.foroargentina.net/t45617-historial-pagani
ABRIR EN CASO DE NO CONVENCERLOS:

ABRIR EN CASO DE QUE LE DEN EL EQUIPO A OTRO DT:
pagani
pagani
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 674
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Independiente Empty Re: [PROPUESTA] Independiente

Mensaje por BarrosoFernan Jue 13 Abr - 12:23:42

PAGANI escribió:Me postulo HEHEHE.
https://eraoffside.foroargentina.net/t45617-historial-pagani
ABRIR EN CASO DE NO CONVENCERLOS:

ABRIR EN CASO DE QUE LE DEN EL EQUIPO A OTRO DT:
JAJAJAJJA
BarrosoFernan
BarrosoFernan
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 1295
Hincha Hincha : Tottenham
Registrado Registrado : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Independiente Empty Re: [PROPUESTA] Independiente

Mensaje por Garza Jue 13 Abr - 19:47:14

Me postulo. Estoy hace poco en la liga, pero creo que hice las cosas bastante bien. Agarré Atletico Tucuman en la fecha 8 en el puesto 12 y lo llevé hasta el tercer puesto que le permite jugar la promoción. También dirigí 3 partidos al Santos con una victoria, un empate y una derrota. En selecciones no me fue tan bien, pero dirijo a Bolivia que está muy por debajo del nivel del resto de sus rivales. Me cuesta dejar Atletico en este momento, pero la chance de dirigir a un grande no se presenta todos los días.

Garza
DT [Segunda Division]
DT [Segunda Division]

Mensajes Mensajes : 336
Hincha Hincha : Atlanta
Registrado Registrado : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Independiente Empty Re: [PROPUESTA] Independiente

Mensaje por Licha666 Jue 13 Abr - 21:53:53

Buenas, me quiero postular. Sé que va a afectar a mi relación con el hincha del club al que dirijo actualmente, pero todos saben que mi sueño siempre fue dirigir a Independiente y en el reset quedé a unos pocos segundos de hacerlo. Hoy el equipo está necesitado de un líder que lo saque de la penosa B y lo devuelva a los primeros planos internacionales y creo que lo puedo lograr.

En Racing no fue una gran temporada, es cierto, pero cumplí con la meta propuesta al agarrar el equipo: sobrepasar este torneo cargado de negatividad. Aunque peligró varias fechas, el club se salvó del descenso y está listo para afrontar nuevos desafíos. En caso de dejarlos para ir a Independiente creo que dejo un equipo armado para ir por la clasificación a la Copa Libertadores, la cual se le debe hace mucho tiempo. Y en caso de mudarme a Independiente, prometo lo mismo: empezar a armar un equipo que vaya por ese logro que se está escapando hace tanto tiempo. Sin duda es la institución con más prestigio en América y necesita un técnico que sepa lo que es ser campeón para transmitirlo a un plantel con hambre de gloria.

Licha666
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 2131
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Independiente Empty Re: [PROPUESTA] Independiente

Mensaje por Maxi123 Jue 13 Abr - 23:32:36

La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente agradece a los 3 por postularse para el puesto.

Están orgullosos de que 3 DT's con tanto prestigio en las LV se hayan presentado y consideran que cualquiera de los 3 podría haber sido elegido.

En este caso, Licha dirige actualmente a Racing y la Dirigencia considera que la relación está muy tenga con la gente como para traer al DT del eterno rival.

En el caso de Garza, es un tecnico joven, que hizo una buena temporada en Atlético Tucumán pero considera que le falta un poco de regularidad.

Para lograr el ascenso y poder hacerse cargo ya, desde la promoción, la dirigencia contrata inmediatamente a Horacio @Pagani como DT. Considera que se necesita un hincha del club, apasionado, con ideas nuevas y con resultados que lo avalan en Primera con equipos chicos como Santamarina y Gales.

Felicitaciones a Pagani y esperan poder ascender en la promoción.

Muchas gracias a todos por postularse.

Club Atlético Independiente
Maxi123
Maxi123
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3933
Hincha Hincha : River Plate
Registrado Registrado : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Independiente Empty Re: [PROPUESTA] Independiente

Mensaje por pagani Jue 13 Abr - 23:39:38

Geniaaal, a aprovechar esta oportunidad grande que se me da !!
pagani
pagani
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 674
Hincha Hincha : Independiente
Registrado Registrado : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

[PROPUESTA] Independiente Empty Re: [PROPUESTA] Independiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.