Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cervecero - Edicion Nº3

Ir abajo

Cervecero - Edicion Nº3 Empty Cervecero - Edicion Nº3

Mensaje por MysticGohan Sáb 29 Abr - 15:50:02

Cervecero - Edicion Nº3 5C121E96A

MERCADO DE PASES
Despues de que el diario este parado por un tiempo, hoy retomamos exclusivamente en esta 3ra edicion para hablar sobre el mercado de pases de Quilmes, que no tuvo muchos movimientos pero si jugadores de renombre que seguramente agraden al hincha.

ALTAS

ADRIAN GONZALEZ
Cervecero - Edicion Nº3 Nadriangonzalez
El ex defensor de Nueva Chicago (nch) fue la primera incorporacion del equipo, debido a las nuevas reglamentaciones de AFA que da beneficios a los mas jovenes MysticGohan comenzo un plan de "rejuvenecimiento del plantel" siendo Gonzalez una de las apuestas del D.T.
Ficha del Jugador
Media: 1 6 1 3 (Defensor - DF)
Edad: 22 años
Nacionalidad: Argentino arg
Club del que viene: Nueva Chicago (nch)
Rol en el equipo: Rotacion
Precio: $700.000


HERNAN DA CAMPO
Cervecero - Edicion Nº3 A-campo-hernan
Siguiendo con el plan de rejuvenecimiento llega este jugador al primer equipo, el mediocampista se encontraba jugando para la reserva y MysticGohan quiso darle una oportunidad en primera; Sin embargo parte de su pase pertenecia a un Grupo Inversor, por lo que para que pueda jugar en el primer equipo hubo que comprar el porcentaje de los empresarios
Ficha del Jugador
Media: 1 2 6 3 (Medio - MF)
Edad: 22 años
Nacionalidad: Argentino arg
Club del que viene: Quilmes Reserva (qui)
Rol en el equipo: Rotacion
Precio: $650.000


RODRIGO BRAÑA
Cervecero - Edicion Nº3 ChapuBra%C3%B1a
Seguramente una de las vueltas mas esperadas por el hincha pero de las mas inesperadas a realizarse, el Chapu se encontraba jugando en Estudiantes (est) donde era una de las bases del equipo y figura, sin embargo nuestro D.T. hablo con el y Braña no dudo en hacer lo posible para poder volver a Quilmes (qui). Las ganas de volver sumado al mal momento economico que transita el club de La Plata hicieron posible su vuelta.
Ficha del Jugador
Media: 1 4 7 1 (Medio - DM)
Edad: 38 años
Nacionalidad: Argentino arg
Club del que viene: Estudiantes (est)
Rol en el equipo: Jugador Titular
Precio: Intercambio + $1.200.000


MIGUEL CANEO
Cervecero - Edicion Nº3 504a33a444fe8_870x0
Otra de las vueltas mas deseadas por el hincha, y esta tal vez un poco mas esperada, ya que MysticGohan habria declarado que le gustaria incorporar un enganche este mercado. El 10 se encontraba jugando en el Boyacá Chicó de Colombia col donde tambien es idolo, sin embargo su pasion por el Cervecero (qui) pudo mas y hoy se encuentra entrenando junto a sus nuevos compañeros.
Ficha del Jugador
Media: 1 1 6 4 (Medio - AM)
Edad: 34 años
Nacionalidad: Argentino arg
Club del que viene: Boyacá Chicó col
Rol en el equipo: Jugador Titular
Precio: $1.800.000



BAJAS
Si bien el equipo no tiene muchas caras nuevas, tiene bastantes que ya no se veran por el campo de entrenamiento. En este mercado que paso MysticGohan comenzo una renovacion del plantel y estas fueros las primeras bajas.

GASTON BOTTINO (DF - 1 7 3 1): El defensor era una de las bases del equipo, pero aparecio una oferta que no se pudo rechazar, Boca (boc) se intereso por el y obviamente el jugador quiso ir a probar suerte a un grande. Se llego a un acuerdo de $1.300.000 por sus servicios.
JAIRO PALOMINO (DM - 1 3 6 1): El "5" paso a ser parte del club Estudiantes (est) como parte de pago por el pase de Rodrigo Braña. El jugador iba a tener minutos pero tambien le intereso la posibilidad de jugar en un club de Primera Division.
AGUSTIN TORASSA (FW - 1 1 2 6): Una de las salidas mas esperadas del equipo, el delantero no tenia la mejor relacion con el cuerpo tecnico y ya se le habia informado que no iba a ser tenido en cuenta para este torneo. Ahora forma parte del recien ascendido San Martin de Tucuman (smt), su pase dejo $700.000 en las arcas del club.
MATIAS ESCOBAR (DM - 1 3 6 1): El mediocampista de 35 años llego a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato y dejar de formar parte de Quilmes (qui), actualmente es Jugador Libre Árbitro
FERNANDO DE LA FUENTE (DM - 1 3 6 1): El medio despues de negociar con varios equipos finalmente no renovo su contrato con nuestra entidad, actualmente tambien es Jugador Libre Árbitro
DIEGO TORRES (MF - 1 2 6 3): Una de las bajas mas inesperadas del plantel seguramente, el medio de 35 años estuvo todo el mercado negociando su contrato con la dirigencia, un tire y afloje que finalmente termino con la salida del jugador, actualmente es Jugador Libre Árbitro.


INICIO DEL CAMPEONATO
Fecha 1: (qui) vs (bou)
Fecha: Domingo 29/4
Hora: 22:00
Estadio: "Centenario" (qui)

Probable formacion:
MysticGohan
MysticGohan
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 1370
Hincha Hincha : River Plate ♥
Registrado Registrado : 04/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.