Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Era Offside
Bienvenido a Era-Offside.
Para ver todo el contenido de la liga tenés que estar registrado, solo te va a tomar un minuto.
¡¡Sumate y pasá un buen rato en la liga con mas onda!!
Era Offside
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infierno Reinístico - Edición N° 1 T6

Ir abajo

Infierno Reinístico - Edición N° 1 T6 Empty Infierno Reinístico - Edición N° 1 T6

Mensaje por Beauty_Reina Lun 2 Sep - 3:51:33

Independiente se está preparando de cara al campeonato luego de hacer un torneo bastante malo en el cuál tuvo que pelear la permanencia, y lo pudo conseguir gracias al interino Tute Beccacece. Pero ahora la dirigencia pasó a una página nueva, y ya contrató a un nuevo entrenador...más bien entrenadora y se trata de Lauren Sweetnam, alias "La Reina". La canadiense viene de estar dos temporadas con Boca, en la cuál solo ganó la Copa de la Superliga, y estuvo a punto de ganar la Sudamericana pero perdió ante el modesto Caracas, ahora ella pasa a una nueva página y se muda de La Boca a Avellaneda, esto es lo que dijo luego de asumir.

Infierno Reinístico - Edición N° 1 T6 Ec8oWp0

La Reina presentada por el Presidente Hugo Moyano.

Lauren Sweetnam(Nueva entrenadora de Independiente): "Me siento muy feliz de poder venir a este gran club, sin dudas es uno de los más grandes del país y estoy muy agusto de como me recibieron, agradezco mucho a Hugo y a Pablo que confiaron en mi y sin dudas acepté, también agradezco a la gente de Boca que me apoyó y respetó mi decisión, ahora está en manos de un buen amigo y eso me pone tranquila. Y volviendo al chip del Rojo, vinimos con el objetivo de hacerlo pelear arriba al equipo luego de 2 temporadas nefasta donde acarició el descenso. Les prometo a los hinchas que confien en mi y en mi equipo, y que saldremos adelante"

Renato Dalla Paulera(Periodista Fox Sports): Bienvenida Reina a este gran club, la pregunta es..Se siente mucha presión dirigir a un equipo histórico y uno de los más coperos del mundo?

Lauren Sweetnam: "Para nada hombre, soy una chica que está lista para los riesgos y que le gusta aprender más. Recién vengo de Boca y ahora que estoy aquí no lo siento, pero si siento que tiene una hinchada fiel y que me recibieron bien, al igual que mis jugadores"

Francisco Noriega(Periodista TNT Sports): Se vuelve a reencontrar con Pablo Perez, pudo hablar algo o todavía nada?

Lauren Sweetnam: "Viste como son las cosas de la vida no? Un día tenías al mejor jugador que era Pérez, y al otro día se te va..pero ahora lo vuelvo a tener conmigo, en Boca fue clave y ahora estando aquí lo mismo, ya hablé con el para que sea el nuevo capitán del equipo ya que este plantel cuenta con muchos jugadores jovenes, y necesitan a un jugador experimentado como el, y en cuánto a hablar si, nos saludamos y me presentó a sus compañeros, la verdad estoy muy a gusta"

Alejandro Ruzal(Periodista ESPN): Que se siente tener como clásico rival a Lucas Coudet(Racinguista91) ya que ustedes siempre han sido muy rivales y se conocen mucho que llegaron al punto de luchar por finales, o partidos claves.

Lauren Sweetnam: "Y Chacho es un entrenador respetable, tuve la chance de cruzarmelo en una final cuándo dirigí a Belgrano, y en el torneo pasado le cortamos el invicto, pero ahora que lo tendré como clásico se va a poner muy interesante jeje"
Beauty_Reina
Beauty_Reina
DT [Primera Division]
DT [Primera Division]

Mensajes Mensajes : 3601
Hincha Hincha : Independiente Rivadavia
Registrado Registrado : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.